Comentarios: 14
  • #14

    María del Carmen (sábado, 08 abril 2017 11:35)

    Me parece fantástico que por fin le den su lugar de privilegio al Príncipe Kalender. Hace muchos años que amo su música, pero era desconocido para la mayoría de la gente. Finalmente, su nieto consiguió darle el lugar merecido, aunque aún falta mucho por hacer. Difundan su música!!!

  • #13

    armando marval (miércoles, 05 octubre 2016 18:24)

    Esta música tiene algo que emociona profundamente. Conozco las creaciones del Príncipe Kalender y muchas veces las difundí por radio. Perdí mis 78 rpm con su música, pero desde que tenemos Internet, cada tanto bajo sus valeses y me deleito con ellos, en medio de tanta música ruidosa y escandalosa.

  • #12

    LUIS (domingo, 04 septiembre 2016 15:23)

    Nací en 1945. Durante la década de los 50 escuchaba junto a mi padre la música del Príncipe Kalender y elaborábamos miles de fantasías. Lo vi y escuché personalmente en el Club Social de Apóstoles, Misiones, Argentina. Recuerdo, amén de su exquisita interpretación, su porte y presencia y sus pies muy largos con los que accionaba los pedales del piano de cola. Una noche inolvidable. Hoy, con esta página, revivo mi infancia y me brotan emociones muy hermosas. Felicitaciones a sus creadores.

  • #11

    Andres Segura Castro (jueves, 01 septiembre 2016 17:06)

    Saludos ¡¡¡¡
    Esta música tan bella la escuchaba cuando mi papá ponía un disco por alla en 1963, ahora con el internet tuve la idea de buscar al Principe Kalender y di con esta pagina.
    He descargado la partituras y voy a ponerlas en el piano que fuera de mi mamá.
    Muchas gracias a quienes crearon esta pagina.

  • #10

    Maria (viernes, 22 abril 2016 20:15)

    Estimados amigos admiradores del talento de Kalender, estoy buscando para mi mamá la partitura SERENIDAD, hace meses que me la pide mi mamá y no la encuentro.. Si algún pianista la pudiera compartir con nosotros le estaríamos eternamente agradecidas.. Saludos

  • #9

    Mónica Bruzzano (viernes, 08 enero 2016 09:35)

    Maravilloso Principe Kalender, lo estoy escuchando en éste momento, tuve la fortuna de encontrar un CD suyo, en mi infancia lo escuchabamos siempre con mis padres.......Vals Brillante, Vals Triste, Vals del Recuerdo(mi preferido), Para Elisa y todas y cada una de sus incomparables creaciones.......Gracias por tan bella página, GRACIAS PRINCIPE KALENDER!!!!

  • #8

    Mario Acuña (domingo, 17 mayo 2015 17:34)

    Que emoción, me contacte con un señor que vendía un piano y en la charla surgió El Príncipe Kalender, el tenía un cassette grabado de no recuerdo donde, se lo pedí, hice una copia para mi y le hice hacer una copia en CD para él en gratitud. Lo conocí musicalmente cuando niño, (hoy 68 años y mi madre 96) a través de mi madre que lo escuchaba por alguna radio AM, me quedó grabado por supuesto el Vals del Recuerdo. Luego, hace unos 3 años busque, por algún dato por intercambio en internet, creo que eran familiares o muy amigos, dos CD que los encontré sólo en una casa que no recuerdo donde queda. Soy músico de alma aunque no sepa, ejecuto la guitarra familiarmente y he comenzado a estudiar piano; mi sueño? lograr hacer el máximo del repertorio del Maestro Marcello Boasso. Tengo en mis arcones un long play antiguo y pronto me repararán el "combinado" para poder escucharlo desde allí también. Felicito a quienes trabajan en redescubrir a éste gran pianista.

  • #7

    Jezabella Bogado (miércoles, 07 enero 2015 07:41)

    Maravillosa música!!!!!
    Por mucho tiempo había querido encontrar información sobre este prodigioso artista de la música del cual mi madre (que lo conoció a través
    de recitales) me hablaba frecuentemente.
    Finalmente un sitio web para él!!! que bien merecido y ganado tiene, que se lo recuerde y admire.

  • #6

    Rodolfo Figueroa (domingo, 21 diciembre 2014 13:33)

    La verdad muy buena tu pagina, te felicito y te agradezco por las fotos y la info, entré buscando una partitura y me llevo un monton de datos, de nuevo muchas graciaas y felicitaciones

  • #5

    Alenka Brown (sábado, 10 mayo 2014 03:21)

    Muchísimas gracias por la info sobre este notable compositor. Conocí su Vals del Recuerdo viajando en subte, a traves de un musico "a la gorra". Me encantó y ese fue el principio del camino que me trajo hasta aquí. Su nieto, JCBOASSO en Youtube, esta solicitando material que le ayude a reconstruir la vida de su abuelo. Quizás uds lo puedan ayudar...

  • #4

    Jorge (domingo, 28 julio 2013 14:28)

    Excelente página. Felicitaciones! escuchando el Vals del recuerdo, que toqué y amé de chico, llegue a esta web queriendo conocer más sobre el Príncipe Kalender, y lo he logrado gracias a ustedes, muchas gracias. Saludos!

  • #3

    José María Cornejo (sábado, 08 junio 2013 13:59)

    Lo imagino un hombre noble y sencillo a juzgar por su creación musical. El poeta (aunque a él no le gusta ese sustantivo) Roberto Vicario lo evoca en el tema ´Vals del Recuerdo´, en el álbum ¨Vicario Internacional¨. Muchas gracias por este bien merecido rescate y recuerdo.

  • #2

    gustavomarzilli (domingo, 28 abril 2013 17:28)

    bellisima página que rescata la vida de un hombre maravilloso y muy talentoso pero triste. Su musica nos denota su calidad espiritual y nos enriquece el alma. Por designio de Dios y gracias a la ardua y desinteresada tarea de un ser excepcional al que tengo el honor de conocer hoy nos llega este legado cultural de inestimable valor. Gustavo Eugenio Marzilli un simple profesor de música, un romántico, un soñador.....- mil gracias Luna por tu altruismo.

  • #1

    mariano (lunes, 18 febrero 2013 18:07)

    Hermosa página para disfrutar de este genio y creativo músico, con su propio estilo musical y una huella inolvidable para los melómanos nostálgicos.